Sobre nosotros 

Gutaz

Somos un grupo de cinco amigos apasionados por los negocios y la resolución de problemas, como nos encontramos ante una situación de crisis económica sin precedentes, nos planteamos una pregunta: ¿Cómo podemos contribuir y hacer una diferencia? Nuestra respuesta fue crear una asesoría empresarial. ¿Por qué? Porque aunque no tuviésemos experiencia en el mundo empresarial, las ganas y el apoyo que hemos recibido en este difícil momento nos ha dado las fuerzas y ganas que necesitábamos.

Negozioak eta arazoak konpontzeko grina duten bost laguneko talde bat gara, aurrekaririk gabeko krisi ekonomiko baten aurrean gaudenez, galdera bat egiten diogu geure buruari: Nola lagundu eta egin dezakegu diferentzia bat? Gure erantzuna enpresa-aholkularitza sortzea izan zen. Zergatik? Izan ere, enpresa-munduan esperientziarik ez izan arren, une zail honetan jaso dugun gogoak eta babesak behar genuen indarra eta gogoa eman digu. 

Ofrecemos asesoramiento y soluciones a empresas y autónomos que buscan superar los desafíos actuales. Nuestra experiencia académica abarca áreas como contabilidad, finanzas, marketing, gestión de recursos humanos y estrategia comercial; por ello hemos decidido crear una asesoría laboral, administrativa y contable; donde todos teníamos claro que queríamos participar en las decisiones de la empresa a partes iguales y pretendemos trabajar en la empresa, puesto que el motivo de creación ha sido crearnos un puesto de trabajo ante la situación de crisis. También añadir que nuestro enfoque es flexible y adaptable a las circunstancias cambiantes.


Aholkularitza eta irtenbideak eskaintzen dizkiegu egungo erronkak gainditu nahi dituzten enpresei eta autonomoei. Gure esperientzia akademikoak kontabilitatea, finantzak, marketina, giza baliabideen kudeaketa eta merkataritza-estrategia bezalako arloak barne hartzen ditu; horregatik, lan-, administrazio- eta kontabilitate-aholkularitza bat sortzea erabaki dugu, non denok argi geneukan enpresaren erabakietan parte hartu nahi genuela erdibana, eta enpresan lan egin nahi genuen, krisiaren aurrean lanpostu bat sortzea izan baita sortzeko arrazoia. Gaineratu behar dugu gure ikuspegia malgua dela eta zirkunstantzia aldakorretara egokitu daitekeela.

  • MISION / XEDEA

Nuestra misión como empresa es ofrecer un buen servicio en el ámbito de asesoramiento en los temas laborales, administrativos y contables, con tal de satisfacer a nuestros clientes con absoluta claridad y sinceridad. Por ello comenzaremos a tratar con nuevos autónomos que han decidido empezar por su propia cuenta, y por otra parte con empresas que son emergentes y necesitan nuestro asesoramiento.

Gure eginkizuna, enpresa gisa, lan, administrazio eta kontabilitate gaietan aholkularitza arloan zerbitzu ona eskaintzea da, gure bezeroei erabateko argitasunez eta zintzotasunez erantzuteko. Horregatik, beren kabuz hastea erabaki duten autonomo berriekin hasiko gara lanean, eta, bestalde, sortzen ari diren eta gure aholkularitza behar duten enpresekin.

  • VISION / IKUSPENA

Aspiramos a conseguir ser una empresa líder y prestigiosa en el mercado de asesoramiento en la zona de Donostialdea y que a través de las diferentes entidades que ayudemos durante nuestro progreso nos facilite a crecer como empresa para llegar a un buen reconocimiento. Afrontamos las nuevas y cambiantes situaciones económicas como fuente de oportunidades y de crecimiento.

Donostialdeko aholkularitza-merkatuan enpresa liderra eta prestigiotsua izatea lortu nahi dugu, eta, gure aurrerabidean laguntzen dugun erakundeen bidez, enpresa gisa hazten laguntzea, aintzatespen ona lortzeko. Egoera ekonomiko berri eta aldakorrei aurre egiten diegu, aukera eta hazkunde iturri gisa.

  • VALORES / BALIOAK

- Confianza: Intentaremos dar nuestro punto de vista sobre las empresas que estamos ayudando con un compromiso total, con un trato familiar.

- Konfiantza: Erabateko konpromisoarekin, familia-tratuarekin laguntzen ari garen enpresei buruzko gure ikuspuntua ematen saiatuko gara.

- Profesionalidad: Respeto y compromiso por nuestras obligaciones y responsabilidades a la hora de cumplir con el trabajo.

- Profesionaltasuna: Lana betetzean ditugun betebehar eta ardurekiko errespetua eta konpromisoa.

- Primacía de la ética en las relaciones económicas: Ser eticamentes correctos con las relaciones y parámetros económicos establecidos.

- Etikaren nagusitasuna harreman ekonomikoetan: Etikamente zuzenak izatea ezarritako erlazio eta parametro ekonomikoekin.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar